CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Miércoles, 20 Abril 2011 05:28

¿Una adaptación al cine de la serie "Friends"? Desmentimos otro falso rumor que corre por la red, donde se dió incluso fecha de estreno para la película

Escrito por  Publicado en Friends
The cast of Friends in the first season. Front...

Image via Wikipedia

Javi envía una pregunta a Preguntadictos


Buenas, me gustaría que saber si son ciertos los rumores sobre una futura película de "Friends". Es decir, ¿habrá algún film de la serie en un futuro cercano al igual que ha pasado con sexo en nueva york?


Pues este es un ejemplo de hasta donde puede llegar un rumor, y de por qué insistimos en luchar contra ellos en esta web.

Porque se trata exclusivamente de eso: un rumor.

Después de terminar la serie, y debido al éxito de la película de Sexo en Nueva York, los rumores cogieron fuerza, hasta el punto de que algunos medios y webs daban como fecha de estreno el verano de 2011.

Sin embargo, pese a que Kudrow, Cox y Aniston han admitido que "les gusta la idea", y no les importaría rodarla, no hay ni proyecto, ni grabación, ni contratos firmados.

Kudrow y Cox informaron en Enero de este año que nadie se había puesto en contacto con ellas para hablar de este proyecto y Perry ha salido para desmentir al 100% ese rumor.

Posiblemente, los actores estuvieran a favor de la idea ha sido el caldo de cultivo del rumor, que se ha mantenido cerca de 3 años vigente.

Los seguidores de la serie nunca perderemos la esperanza, ya que es un punto importante que ellos quieran hacerla, no obstante, de momento, sólo hay mentiras al respecto, y a nosotros nos sabe muy mal por los seguidores, tan esperanzados como engañados.

CEC, SIEMPRE CONTRA LOS RUMORES EN LA RED.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!