Publicidad
Jueves, 19 Marzo 2020 03:10

Lo nuevo de FRIENDS se retrasa: Suspendido el rodaje por la pandemia del Coronavirus.

Escrito por  Publicado en Friends

ÚLTIMA HORA

La noticia trae pistas sobre cuándo podría estrenarse y lo que puede durar el confinamiento


El elenco de Friends esperó 16 años para reunirse para volver a la televisión. Y ahora que todo estaba a punto para el regreso, tendrán que esperar un poco más.

La filmación de la reunión de 'Friends' aún sin título, un especial para HBO Max, se ha suspendido hasta el mes de mayo debido a la pandemia de coronavirus en curso. Si se mantiene la nueva fecha de producción actual, el especial aún estará listo para el lanzamiento de HBO Max, también programado para mayo.

La esperanza es que el especial se una a los 236 episodios de la serie NBC 1994-2004 ganadora del Emmy, que estará disponible para los suscriptores en el lanzamiento de HBO Max, que desembolsó $ 425 millones por los derechos de la comedia de situación, hasta hace poco uno de los mayores éxitos de Netflix.

La fecha exacta de lanzamiento aún no se ha anunciado, pero se cree que será más adelante en el mismo mes. Dada la gravedad de la crisis de salud, que detuvo toda producción de Hollywood en cuestión de días, actualmente es dudoso que cualquier producción de cine o televisión pueda reanudarse en mayo, aunque la situación se evalúa semana a semana e incluso día a día.

En este momento, existen estrictas pautas federales y estatales que limitan las reuniones públicas para ayudar a frenar la propagación del virus, que se espera que esté vigente durante semanas.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!